Inicio

 

REMAR S.O.S MOZAMBIQUE
Solos frente al desastre

 

VER MÁS

 

MEMORIAS
Remar ONG Internacional

 

VER MÁS

 

REMAR ONG HOLANDA
Nuevo Comedor Social

 

VER MÁS

 

Paises donde Remar ONG actua

 

Ver Mapa

Ya ha dado comienzo la temporada navideña y las diversas celebraciones y actividades que en varios países de hacen.

Ya ha dado comienzo la temporada navideña y las diversas celebraciones y actividades que en varios países de hacen. Vamos a contarles a través de las noticias de esta página, diversas formas en las que los voluntarios de la ONG REMAR en cada país se esfuerzan, esmeran y trabajan para buscar ayudas, colaboradores, personas que deseen mostrar su corazón de amor y solidaridad a los que más lo necesitan en estas fiestas.

Hoy vamos hasta Perú donde por cuarto año consecutivo un grupo de trabajadores de la empresa amiga OECHSLE se ha hecho presente para entregar regalos a todos los niños y adolescentes acogidos en las casas Hogar de REMAR en este país.

Estas actividades recreativas son hechas con mucho amor y los niños y jóvenes esperan con gran alegría este tiempo, porque no solamente reciben comida, regalos, caramelos, participan en actividades especiales, sino que también disfrutan de la compañía de muchas personas que les visitan, brindándoles entretenimiento, juego, alegría, pero sobre todo muestras de cariño que tanto llenan sus corazones.

Remar Perú da las gracias por esta visita tan especial y por llevar tanta felicidad a los niños, gracias por la ayuda para siempre nos brindan para mejorar su calidad de vida de nuestros pequeños y por el cariño que muestran a través de dedicarnos su tiempo. ¡Dios les bendiga!

s5 logo

Revista Mensual: