Angola

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul, y, en el año 2000, REMAR Angola recibió un Diploma de Mérito por los servicios prestados en el desarrollo y valorización de la ciudad capital. 

nuestras cifras

En este país se han instalado 8 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 530 personas, atendiendo al año a más de 3.800 personas vulnerables. Se ha abierto un comedor social para más de 200 usuarios, dando ayuda alimenticia a personas extremadamente pobres. Se atiende a más de 800 presos, dándoles alimento semanal, y se ha desarrollado el llamado Ministerio de Asistencia y Reinserción Social, que consiste en localizar las familias de personas que quedaron separadas por la guerra. Desde hace 12 años apoyamos a niños, niñas y adolescentes que viven en la calle y en nuestros Refugios.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

REHABILITACIÓN<br />

Remar en Angola tiene centros de rehabilitación para hombres y mujeres en las provincias de Luanda y Benguela, para ayudar a personas con problemas de alcohol, drogas y otros problemas de adicción.

EDUCACIÓN

La Escuela Arbol de Vida imparte formación desde preescolar hasta sexto grado. Contamos con 5 profesores y todos los gastos son responsabilidad exclusiva de REMAR ANGOLA. Desde hace 12 años apoyamos a niños y adolescentes que viven en la calle y en nuestros centros.

CENTROS DE ACOGIDA

REMAR SOS

PROGRAMA P.A.N.

TIENDA SOLIDARIA

Noticias

ANGELES DE LA NOCHE EN CATUMBELA, REMAR ANGOLA

ANGELES DE LA NOCHE EN CATUMBELA, REMAR ANGOLA

ANGELES DE LA NOCHE EN CATUMBELA, REMAR ANGOLA Los voluntarios de la ONG REMAR en Angola se desplazan periódicamente hasta el municipio de Catumbela, provincia de Benguela, un pequeño pueblo de Angola, realizando el programa Ángeles de la Noche, para llevar una plato...

Ayuda humanitaria a Remar Angola

Ayuda humanitaria a Remar Angola

Desde Remar Angola dan las gracias al trabajo realizado por voluntarios y colaboradores, en Portugal. Gracias al esfuerzo de todos ellos…

REMAR ANGOLA

Email

remarangola@gmail.com

Dirección

Rua NZinga MBandi n. 24 A,
Luanda, Angola

Teléfono

+244 936 596 945

Facebook

Seguir

Instagram

Seguir