Argentina

Desde 1992 REMAR Argentina ha estado trabajando, principalmente en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Paraná, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Río IV, Chubut, La Pampa, San Luis, San Juan, Chaco, Corrientes, Santa Cruz y Neuquén, donde tenemos diferentes centros de acogida y centros de formación profesional.

Desde 1992

Ayuda y sostenimiento de niños, mujeres, disminuidos físicos, drogadictos, etc.

Centros sociales

Beneficiarios

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Los niños en REMAR Argentina también son parte importante de nuestra labor. REMAR, desde sus comienzos, tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos auto sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Su meta es luchar contra la marginación, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción; y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

MUJERES<br />

Tenemos 20 casas para atender a mujeres, niños, y matrimonios en situación de calle, violencia y drogas, para apoyar en todo tipo de situaciones de riesgo para su salud tanto física como espiritual.

CÁRCELES

Desarrollamos un trabajo arduo en las cárceles de Batán (Mar del Plata) y en la cárcel de Resistencia, con pabellones propios y ayuda de todo tipo; a su vez, trabajamos con visitas a cárceles en otras ciudades.

JUVENTUD

Apoyamos a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de un oficio para su incorporación al mundo laboral.

TERCERA EDAD

Tenemos un geriátrico en la Ciudad de Córdoba para la atención a ancianos, donde son atendidos y cuidados.

COMEDOR SOCIAL

ÁNGELES DE LA CALLE

Noticias

Periodista de Canal 7 vive la experiencia Remar desde adentro.

Periodista de Canal 7 vive la experiencia Remar desde adentro.

El periodista Julián Chabert  del Canal 7 de Mendoza, Argentina  vive dos días en REMAR y descubre el trabajo de la organización en la recuperación de personas.“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a...

Remar Mendoza: cosechando esperanza y transformación.

Remar Mendoza: cosechando esperanza y transformación.

La ONG Remar Mendoza anuncia su nueva producción de aceitunas y condimentos, un proyecto que beneficia a la comunidad local y transforma vidas.“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que...

REMAR Argentina: Un trabajo incansable por los más vulnerables.

REMAR Argentina: Un trabajo incansable por los más vulnerables.

La organización continúa su labor en diferentes ciudades del país, con obras en marcha y asistencia social.REMAR Argentina continúa su labor incansable en pos de brindar asistencia y atención a las personas más necesitadas del país. A través de sus diferentes...

REMAR ARGENTINA

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar