Australia

A pesar de la distancia y las dificultades del idioma, la ONG REMAR abrió sus puertas en Australia en 2002 con el objetivo de brindar oportunidades de recuperación a las personas que sufren problemas de abuso a sustancias.

MISIÓN

Nuestro trabajo empezó en una granja terapéutica al norte de Melbourne, donde los residentes son enseñados habilidades básicas para la vida. En 2009, uno de los peores incendios forestales en la historia de Australia destruyó por completo nuestras instalaciones. A pesar de que fue un contratiempo significado, nuestro trabajo con los que sufren de adicciones continuó nos mudamos a una propiedad rural al sureste de Melbourne, donde hemos prosperado y donde crece la cantidad de personas que seguimos creciendo.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En la ONG Remar en Australia trabajamos principalmente en recuperación de toxicómanos con la oportunidad de recuperación que en el enfoque de sanar las necesidades físicas, emocionales y espirituales. También ofrecemos ayuda y apoyo aquellas personas que necesitan aprender habilidades básicas para la vida y ofrecer asistencia a cualquier persona con grandes dificultades para hacer frente a los problemas de su vida.

AYUDA AL TERCER MUNDO

Enviamos varios contenedores de ayuda humanitaria a países del Tercer Mundo como Filipinas, Mozambique, Ghana, Costa de Marfil y otros. Estos contenedores están llenos de donaciones de ropa, juguetes, muebles y equipos que recibimos de individuos y compañías aquí en Australia. Esperamos que esta ayuda no solo mejore las condiciones de vida actuales de los niños, las familias y sus comunidades, pero que también ayudará a romper el ciclo de la pobreza mediante el establecimiento de proyectos auto sostenibles en áreas tales como la educación y la capacitación práctica (es decir, talleres de pintura, panaderías, carpintería, etc.).

Noticias

REMAR AUSTRALIA

Email

Contactar

Dirección

Cómo llegar

Facebook

Seguir

Web

Visitar

i

Memoria

Descargar