Noticias

REMAR ONGD tiene en las donaciones de empresas y particulares una de las principales ayudas para la subsistencia básica de los usuarios de esta ONG en los 72 países en los que lleva a cabo su labor social.

La empresa MILMODELITOS que se dedica a la venta de ropa de segunda mano por internet colabora con REMAR

“ONGD

REMAR ONGD tiene en las donaciones de empresas y particulares una de las principales ayudas para la subsistencia básica de los usuarios de esta ONG en los 72 países en los que lleva a cabo su labor social. Son muchas las personas de buen corazón que deciden compartir sus excedentes con los que nada tienen y eligen a REMAR por su transparencia y gestión efectiva que ha llevada a más de cuatro millones de personas en los últimos años ha encontrar una ayuda incondicional en situaciones desesperadas.

La empresa MILMODELITOS que se dedica a la venta de ropa de segunda mano de primeras marcas por internet colabora también con REMAR donando ropa con pequeños defectos que no pueden comercializar dentro de sus altos niveles de calidad y que la ONG hace llegar a los más necesitados.

A través de su página www.milmodelitos.es la ropa usada que se encuentra en perfecto estado, pero que por diversos motivos no es usada, puede venderse y ganar un dinero con el que no contaban.

La ropa de segunda mano de marca seleccionada por Mil Modelitos (vestidos de fiesta, abrigos, americanas y complementos) se valora prenda a prenda  y se paga en el acto y al contado, el resto de ropa usada ropa, de uso diario,(vaqueros pitillos, camisetas, jerseys, pantalones cortos, faldas, camisas, blusas, vestidos de día) se compra al peso, pagando por kilo, también al contado en el acto y en función de la marca.

REMAR agradece estas donaciones que sirven para aliviar situaciones de necesidad de personas que, como usted amable lector, tienen derecho a una vida digna pero a los que las circunstancias han trastocado su vivir.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa

s5 logo

Revista Mensual: