Estados Unidos

REMAR EEUU abrió sus puertas en la ciudad de Chicago en el año 1992 y desde allí se extendió a varias ciudades,V atendiendo en estos años a miles de drogadictos y necesitados que han acudido a sus puertas pidiendo ayuda. 

Desde 1982

Pasión por ayudar

Voluntarios

Beneficiarios al año

CENTROS

Se ha abierto un rancho en Florida, en Montura, donde se gestiona una primera fase para drogodependientes. La granja y el lugar ofrecen un entorno y un trabajo sencillo que les relaja y distrae para hacer más llevaderas las primeras semanas de su rehabilitación.

Cada domingo un grupo de REMAR y amigos colaboradores, llevan alimentos a los homeless, “los sin casa”, que deambulan por las calles en toda la costa del país, dándoles un mensaje de esperanza y ofreciendoles la posibilidad de ingresar en los centros para ser ayudados, además de cubrir sus necesidades más urgentes, como la comida y la ropa.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

ÁNGELES DE LA CALLE<br />

Durante los últimos 7 años, hemos estado sirviendo comida caliente todos los domingos, para las personas sin hogar en Broward.

DROGODEPENDIENTES

Miles de personas con adicción a las drogas y al alcohol, han pasado por nuestro programa, ofreciéndoles todos los recursos necesarios, hogar, ropa, cama, agua, comida etc. Gratis.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Debido a la gran crisis provocada por COVID-19, actualmente estamos distribuyendo alimentos a más de 650 personas en Miami cada semana.

Envió de contenedores

Remar en Estados Unidos envía contenedores de ayuda humanitaria a República Dominicana, Haití y muchos otros países desde Miami, para poder apoyar y brindar atención en diversos hogares de niños con SIDA.

Noticias

Unidos por la esperanza, un encuentro por los más vulnerables.

Unidos por la esperanza, un encuentro por los más vulnerables.

Mensajes, palabras y testimonios inspiradores, ministerios comparten experiencias y fortalecen su compromiso con los más necesitados.El Pastor Ángel Jiménez, Director Ejecutivo, su esposa Elena Castro  y representantes de REMAR USA en la ciudad de Miami, Florida, han...

REMAR USA: Solidaridad, amor y compasión por los más necesitados.

REMAR USA: Solidaridad, amor y compasión por los más necesitados.

REMAR USA: Solidaridad, amor y compasión por los más necesitados. “Yo sé que el Señor hace justicia al pobre y defiende el derecho de los necesitados.” Salmo 140:12 NVI Niños, jóvenes y la comunidad de REMAR en República Dominicana serán beneficiados. Miami, Florida,...

REMAR EEUU

Dirección

Cómo llegar

Email

remarusa@hotmail.com

Facebook

Seguir

Teléfono

3057781252

i

Memoria

Descargar