Filipinas

Desde 1998 REMAR Filipinas ha atendido a cientos de jóvenes con problemas de toxicomanías, madres solteras con niños, menores huérfanos enviados por el Gobierno. Igualmente se ha enviado ayuda de emergencia tras varios tifones que han azotado varias ciudades en este país

Suceso 2013

La catástrofe sucedida en 2013, más de 10.000 personas murieron; REMAR se desplazó a la zona afectada para reconstruir pequeñas casas de refugio, distribuir víveres y productos de higiene, tras recibir un contenedor desde España. También en Manila se atendieron en nuestro edificio que se está terminando de reconstruir a miles de personas que emigraron a la ciudad en busca de refugio.

Centros de Rehabilitación

En este país están funcionando dos casas de primera fase donde se atienden a hombres con adicción a una droga que se llama sabu, y con problemas de alcoholemia. En uno de los pabellones de dicha casa atendemos a enfermos de tuberculosis con tratamiento indicado por los médicos. La ocupación de estos hombres es la ganadería (cría de cabras y gallinas para el sustento alimentario de los hogares), y la agricultura.

ATENCIÓN A LOS NIÑOS Y A LA MUJER

Se sostienen dos hogares para madres solteras con hijos, la mayoría abandonadas y abusadas físicamente. Aquí se protegen a niñas de 13 a 17 años también violadas por sus propios padres o algún miembro de sus familias, o algunas simplemente abandonadas en las calles por falta de recursos. También se ha inaugurado otro hogar para niños abusados, violados o abandonados que consideramos es la labor más importante que se desarrolla en este país.

 

Noticias

REMAR Filipinas: Manos abiertas que transforman vidas.

REMAR Filipinas: Manos abiertas que transforman vidas.

Unidos por la esperanza: REMAR Filipinas se une a encuentro por los más vulnerables.En un emotivo encuentro de ministros y organizaciones que trabajan por los más vulnerables, REMAR Filipinas se sumó al proyecto "Manos abiertas ", una iniciativa que busca llevar...

REMAR Filipinas recibe reconocimiento

REMAR Filipinas recibe reconocimiento

El Señor embajador de España en Filipinas y el Cónsul general de España en Manila han hecho entrega de una placa de reconocimiento a la ONG Remar Filipinas.

REMAR FILIPINAS

Email

remarfilipinasngo@hotmail.com

Teléfono

63 929 053 7630

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar