Francia

REMAR comenzó a trabajar en Francia en 1997. La crisis económica que afecta a una parte significativa de la población de los distritos más deprimidos y con personas en riesgo de marginación por causa de falta de recursos, adicciones, desahucios, abandono, malos tratos, etc, lleva a REMAR a ampliar su infraestructura en el país vecino por la gran necesidad y las múltiples llamadas de auxilio que se producen cada día.

Desde 1997

Pasión por ayudar

Proyectos activos

Voluntarios

Centros de rehabilitación

Son miles las personas que ya han recibido ayuda en las instalaciones de REMAR Francia y los voluntarios y misiones que trabajan con amor inmenso por auxiliar al prójimo se encuentran desbordados ante el escaso número de plazas de que se dispone en la actualidad.

En estos momentos el equipo de proyectos de REMAR hace gestiones para conseguir viviendas y locales que permitan esta expansión y que faciliten el trabajo social de la obra en el país galo.

Noticias

Ángeles de la noche en las frías calles de burdeos.

Ángeles de la noche en las frías calles de burdeos.

Los voluntarios de REMAR en la ciudad de Burdeos, Francia llevan a cabo el programa Ángeles de la Noche en las frías calles de esta ciudad para brindar ayuda a las personas que se encuentran en las calles.

REMAR, l’amour de Dieu

REMAR, l’amour de Dieu

REMAR está siempre en proceso de expansión en todo el mundo y en especial en aquellos lugares en los que crecen las desigualdades y se instala la exclusión social.

Datos REMAR FRANCIA

Dirección

Cómo llegar

Email

france@remar.org

Teléfono

+33 609 52 06 44

Facebook

Seguir