Microentreprise

Se abren microempresas para la auto financiación de los Centros REMAR

La creación de pequeñas empresas como una tienda de fotos, una fábrica de jabones, fábrica de fregonas, tiendas de venta de diferentes productos, como por ejemplo los muebles, ropas y demás productos fabricados en los talleres.Los materiales son enviados desde España en contenedores donados para ser comercializados, etc, generarán ingresos para el auto financiación de los Centros REMAR en los países del tercer mundo, y para la apertura de nuevas empresas, gracias a los recursos económicos generados y a las personas que se han capacitado en las mismas: nuevos técnicos en fotografía, nuevos fabricantes de jabones, nuevos vendedores para otras tiendas, etc. La venta de ropa ayuda a nuestra obra económicamente.

Cientos de tiendas trabajan para sostener la obra en los diferentes paises de Remar.

EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN

Se desarrollan otras estrategias para combatir la pobreza en diferentes países y así se fomenta la creación de empresas de alimentación como panaderías, donde personas beneficiarias de los Centros Remar aprenden a fabricar el pan, los bollos, ydemás; fábricas de chiles y salsas, tiendas de alimentación, actividades agropecuarias… Todo ello para el fortalecimiento de la seguridad alimentaría de la población acogida en Remar y para el Incremento de los recursos.
Panadería donde se vende pan y bollos elaborados por personas de Remar Perú.
Panadería en Rosario, Argentina.
Tienda de alimentos en Valparaíso, Chile.


Fábrica de productos de limpieza en Chile.



Panaderia Remar, en Rosario, Argentina.



Fruteria Remar.

FÁBRICAS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Debemos implementar otras fuentes de ingreso para proporcionar más ayuda a Personas necesitadas, crear más programas, abrir nuevas casas de acogida para personas marginadas y mejorar las condiciones de vida existentes en estos momentos en los hogares ya creados. REMAR plantea la opción de crear Empresas de productos de Limpieza bien organizadas, desde su parte productiva como una alternativa de solución, que incluya no sólo la producción y fabricación de fregonas, (inexistentes en muchos países de Centro y Sur América), sino también la producción de escobas, recogedores, ambientadores, desinfectantes, jabones varios, ceras y otros productos, para su comercialización, con el fin de generar mayores recursos, necesarios para ofrecer mejores oportunidades en los servicios prestados, al igual que la apertura de otras casas de beneficio a hombres, mujeres, niños y matrimonios.
Fabricación de fregonas en Colombia.
Fabricación de desinfectantes en Nicaragua.
Fábrica de fregonas en Brasil.
Fábrica de desinfectantes en Guatemala.


Fabricación de utensilios para limpiar.


Elaboración de productos de limpieza.


Fábrica de desionfectantes en Guatemala.


Productos de limpieza fabricados por los
voluntarios de Remar en Colombia,
Ecuador, Perú…

LAVADEROS DE COCHES

El lavadero de coches es una empresa que produce beneficios para el sostenimiento de los centros en Uruguay y Argentina y otros países del Tercer Mundo.
Lavadero en Río IV, Argentina.

Tapicería Auto en Managua, Nicaragua.

Lavadero Remar en Argentina.

Los chicos de Remar trabajan constantemente
para que el Lavadero de Remar esté
en funcionamiento.

Lavadero Remar, gracias a el cubrimos muchas necesidades económicas.


A parte del Lavadero Remar, ponemos a tu disposición el Taller Remar, donde dispondrás de la mejor atención a tu vehículo.

Compra YA, tu calendario Solidario

s5 logo

Revista Mensual: