Profil de nos bénévoles

Todos nustros voluntarios comparten un mismo compromiso para mejorar las vidas de muchas personas en todo el mundo

Entre los colaboradores de REMAR se encuentran personas anónimas, personalidades eminentes y los niños y jóvenes mismos.

Durante estos años se ha observado que muchas personas al finalizar el programa de Rehabilitación y Reinserción, tras haber sido ayudados/as en sus problemas y atendidos/as sin exigir nada a cambio y en su afán de llevar una vida completamente diferente, sana y condicionados/as por haber tenido contacto con voluntarios dentro del centro, pasan a realizar labores de voluntariado en REMAR, e incluso en algunos casos, son ellos mismos los promotores de centros de ayuda y atención u otras actividades en la localidad donde viven.
Las personas voluntarias de REMAR provienen de diferentes ámbitos y tienen historias personales distintas, pero todas ellas comparten un mismo compromiso para mejorar las vidas de muchas personas en todo el mundo. En cualquier caso, la relación de estas personalidades con REMAR se produce tras haber demostrado en la práctica dicho compromiso.

Prestan servicio como voluntarios en las tiendas de REMAR, en el cuidado y atención de muchos beneficiarios en los hogares, en los comedores, en las visitas a cárceles, en trabajos variados como costura, pintura, administración, diseño, peluquería, clases del oficio, en nuestras oficinas… En muchas ocasiones llaman a las puertas de las casas para recaudar fondos y mantener su compromiso con nuestro trabajo.
Todas estas personas realizan una contribución valiosa que hace posible y amplifica nuestro trabajo de garantizar salud, educación, igualdad y protección para muchas personas.

Para más información:

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Volver

s5 logo

Revista Mensual: