Holanda

En los Países Bajos, en Holanda, REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios de REMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

COMEDOR SOCIAL

La ONG REMAR en Holanda tiene abierto un Comedor Social en la ciudad de Den Haag, el cual funciona desde hace más de un año, los días lunes, miércoles y viernes, dando alimentación a más de 40 personas que viven en las calles. La ONG REMAR en Holanda tiene abierto un Comedor Social en la ciudad de Den Haag, el cual funciona desde hace más de un año, los días lunes, miércoles y viernes, dando alimentación a más de 40 personas que viven en las calles, personas con pocos recursos y también asisten algunos ancianos que llegan huyendo de la soledad en la que viven, para comer con más personas y compartir un tiempo en un ambiente agradable y familiar, además asisten personas inmigrantes de varias nacionalidades como polacos, holandeses sudamericanos y República Dominicana, quienes necesitan ayuda. Holanda enfrenta problemas sociales, como lo es la pobreza, la precariedad y la exclusión social.

Noticias

En marcha nuevo Proyecto Remar Holanda

En marcha nuevo Proyecto Remar Holanda

Ya está en marcha y funcionando el nuevo Proyecto de Remar Holanda, con el lema “¡Nueva apariencia, más confianza y una vida mejor”…

REMAR HOLANDA

Dirección

Cómo llegar

Email

stichtingremar@remar.org

Web

Web 

Facebook

Seguir

Teléfono

31 685593272

i

Memoria

Descargar