Noticias

Remar ONG España envía un contenedor de ayuda humanitaria a Burkina Faso.

Remar ONG Mozambique ha estado haciendo su trabajo solidario, prestando ayuda a las familias que perdieron todo, debido a una avalancha de basura, en las afueras de Maputo, por las lluvias intensas.

El comedor benéfico "el castillo" de Remar ONG en Bolivia atiende al rededor de 100 niños todos los días.

La empresa EGA MASTER radicada en Vitoria-Gasteiz ha realizado una importante donación de material de construcción a la ONG REMAR.

Voluntarios de Remar ONG ayudan a decenas de personas en situación de calle, que viven en el vertedero.

Remar S.O.S envía su ayuda a Mozambique tras la tragedia causada por las fuertes lluvias e inundaciones a lo largo de estas semanas.

La ONG REMAR a través del programa S.O.S. envía decenas de voluntarios, de todo el mundo, todos los meses, a los campos de refugiados.

Durante los meses de Diciembre y Enero la cadena de tiendas OXXO, repartidas en todo México, recaudó 200.000 pesos a través de su programa de redondeo, los cuales fueron entregados a la ONG Remar en dicho país.

El pasado 3 de enero, miembros de MUSA (Madres Unidas y Solidarias en Angola) visitaron a Remar en Viana para vacunar a todos los niños hasta los 18 años de edad, contra la hepatitis y el tétanos.

La Asamblea Nacional de la República de Ecuador otorga un reconocimiento especial a la ONG REMAR INTERNACIONAL por su contribución solidaria.

Compra YA, tu calendario Solidario

s5 logo

Revista Mensual: