Noticias

Tras unas semanas de duro trabajo los voluntarios de Remar S.O.S, en el campamento de refugiados de Malakasa, han finalizado la construcción de una escuela infantil donde los niños puedan tener un lugar de entretenimiento y descanso

Durante el último mes se han celebrado los Congresos Regionales de la ONG REMAR en el continente americano con la presencia de autoridades locales y ponentes internacionales.

Varias asociaciones, partidos políticos, empresas y particulares donan a la Asociación Arena toneladas de ayuda humanitaria que han sido entregadas a REMAR ONG para su distribución en Serbia y en Grecia.

Comienza el año escolar en la escuela ‘Árbol de vida’, donde 150 niños de los hogares de Remar ONG y del barrio se benefician gratuitamente de los estudios ofrecidos.

El canal cristiano con más audiencia de todo Guatemala, invitó al Presidente de Remar ONG Internacional, Juan Miguel Díez para hablar sobre el amor por Israel y el Antisemitismo.

Remar ONG Miami celebra desde hace cinco años la proclamación y reconocimiento que le dio la alcaldía de Miami, por la labor que Remar ONG realiza en dicho estado.

Varias veces a la semana, en Lisboa, Oporto, Coimbra y Algarve un grupo de voluntarios sale a la calle a los lugares donde hay una mayor concentración de personas con todo tipo de necesidades.

Muchos acontecimientos ocurrieron durante la visita del Presidente de Remar ONG internacional a Ecuador. Donde se celebró el VI congreso.

Personas del mundo empresarial ,organizadores sociales, autoridades nacionales y municipales estuvieron en la cena organizada por Remar ONG Bolivia.

Radio Universal y TV Mundo entrevistan al Presidente de Remar ONG Internacional en Cusco (Perú).

Colabora con nosotros



Con tu donación ayudas a los refugiados Sirios en Europa

s5 logo

Revista Mensual: