Noticias

Voluntarios de Remar ONG Brasil salen a las calles junto con el alcalde, y el secretario de la seguridad pública, para ayudar a los necesitados.

Acaba de llegar el contenedor de ayuda humanitaria que se envió en junio desde Remar ONG España a la República Togolesa (TOGO).

Un reconocimiento en la categoría de servicio social, por su aporte institucional en apoyo a la sociedad proporcionándoles apoyo integral a niñas y niños de escasos recursos a través de los Comedores Benéficos.

Te damos cita en el XXVIII Congreso Remar Internacional que se celebrará del día 13 al 15 de octubre, en el polideportivo pabellón la via en avenida de Fuentemar en 1 en Coslada, Madrid.

El VII Congreso Evangélico dentro de los actor del 500 Aniversario de la Reforma hace un Reconocimiento Especial a la ONG REMAR.

El día 10 de Julio, Remar Neuquen fueron invitados para participar de la inauguración de un nuevo centro para todas las ONG´s de Neuquen.

La delegación de REMAR en Las Palmas de Gran Canaria envía un contenedor a la República de Angola.

La empresa de pintura “Celco” ha donado a la ciudad de los niños cientos de litros de pintura.

"Mendoza Post" el diario online editado en Mendoza, Argentina, dedica un espacio para hablar del trabajo de Remar ONG en este país donde ayuda y atiende a casi 200 "refugiados".

Los voluntarios de Remar ONG salen a las calles, accediendo a los lugares donde existe una mayor concentración de personas con todo tipo de carencias, en particular sin abrigo y drogodependientes.

s5 logo

Revista Mensual: