Inicio

 

Porque el AMOR
de DIOS es inmenso
y tu ayuda
siempre llega

 

Realizar donativo

AYUDA AL PAÍS DE MÉXICO

Número de cuenta bancaria (IBAN)
ES75 0075 1244 1406 0005 8301

Remar S.O.S

  

 

Con tu donación
ayuda a los refugiados

 

Donar

 

Ver Memorias
de Remar Internacional

 

Ver Memorias.

Comedor benéfico
Remar ONG Perú

Ver Vídeo

 

Paises donde Remar ONG actua

 

Ver Mapa

 

XXVIII Congreso Remar Internacional
Unión Apostólica

Mas Información

Recientemente informábamos desde aquí del PROGRAMA DE COMEDORES SOCIALES que REMAR, con la colaboración de la ASOCIACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS y la IGLESIA CUERPO DE CRISTO, estaba poniendo en marcha atendiendo a la necesidad creciente que la crisis económica ha provocado en nuestro entorno más inmediato. Son cientos de miles los españoles que se encuentran en dificultades hasta para poder hacer una comida diaria y nuestro Amor al Prójimo nos llevó a reaccionar de inmediato con la apertura de Comedores.

 

Hoy informamos de que son ya siete los que se han abierto o están en vísperas de abrirse. En Madrid en la calle General Ricardos, en Alcalá de Henares y otro en Torrejón. También se han puesto en marcha en Vitoria, Pamplona, Martorel y en Palma de Mallorca.

Durante años vimos la necesidad en diferentes países y porque vimos FUIMOS. Hoy, la necesidad ha crecido en nuestro país y porque vemos ESTAMOS. Tenemos abiertos COMEDORES SOCIALES en todos los países en los que trabajamos y ahora también en España.

Son ya 70 los países que reciben nuestro esfuerzo y nuestra entrega y cientos de miles los beneficiarios. Fuera de nuestras fronteras y dentro porque la necesidad, en pleno siglo XXI, no para de crecer nuestro amor y solidaridad crecen con ella.

Hacemos un llamamiento a empresarios y profesionales de todos los sectores y a los particulares para que contribuyan en la medida de sus posibilidades a este renovado esfuerzo solidario. Con muchos pocos podemos ayudar a cambiar la dinámica de miseria y hambre que se quiere instalar en nuestro mundo.

“SOLIDARIDAD “SOLIDARIDAD

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.

s5 logo

Revista Mensual: