Noticias

Los voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Oporto, trabajan como “Ángeles de la Noche” para llevar apoyo a los más necesitados en las noches frías de invierno.

El alcalde/presidente de la ciudad de Bata, Don Bonifacio Manga Obiang, realizó una visita a los Centros que la ONG REMAR tiene en esa ciudad.

Voluntarios de la ONG REMAR en el estado de Swazilandia, recientemente han hecho entrega de alimentos entre los miembros de la comunidad local.

“Viene nuestra familia de REMAR! Cuando vienen ellos comemos como en nuestra casa!” Son emotivas palabras de personas que vienen al Albergue donde los voluntarios de la ONG REMAR en Bélgica llevan por las noches la cena para personas en extrema pobreza, problemas de drogadicción, personas sin techo, inmigrantes e indigentes.

Más de dos mil personas de las cárceles de Paraguay han recibido una Cena de Corazón, preparada y organizada por los voluntarios de la ONG REMAR en ese país.

La ONG REMAR ha repartido más de 1,000 juguetes en toda España a través de la Campaña “Ningún Niño sin Juguete”, la cual con el apoyo de empresas, colaboradores, socios, amigos, voluntarios y muchos corazones solidarios han logrado repartir sonrisas y llenar de ilusión a muchos niños y niñas en estas fiestas.

Ángeles de la Noche” que cada semana opera en diversas ciudades de España con el fin de llevar alimentos, palabras de Dios y de aliento a personas que viven en las calles a causa de problemas de adicciones, indigencia y diversas circunstancias que les han llevado hasta allí.

Más de 700 niños y niñas asistieron a la entrega de juguetes y regalos que la ONG REMAR en Bolivia organizó como cada año, para llevar alegría a los más pequeños y sobre todo compartir con ellos no solamente los regalos materiales, sino también compartir la palabra de Dios que es el mejor regalo que se puede brindar.

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día y hoy después de casi 3 años sigue apoyando.

El recientemente inaugurado Comedor Social en el Distrito de Carabanchel Madrid, está funcionando y cada día es un árduo trabajo el que se realiza por parte de los voluntarios de la ONG REMAR, para preparar 120 menús saludables y deliciosos para todas las personas que se acercan a sus puertas.

s5 logo

Revista Mensual: