Noticias

La congresista de la República de Perú se ha unido a Remar S.O.S para poder llevar ayuda humanitaria a los damnificados de San Mateo de Otao.

Las severas lluvias e inundaciones en Perú ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.

Nieves, Elena y otros colaboradores, voluntarias en mensajeros de la Paz, llegaron a la isla de Lesbos para incorporarse al equipo de Remar S.O.S y ayudar en los campamentos de refugiados.

Tras vencerse dificultades burocráticas, el Colegio Los Olivos de la ciudad de Lima, que forma parte importante de la obra social de REMAR ONG, en la República del Perú anuncia el inicio del curso escolar 2017.

REMAR la ONG española activa el programa REMAR S.O.S. en la República del Perú con campamento base en el mismo centro de la zona catastrófica.

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

El Dr. Theodore Koffi Fana, Embajador de Costa de Marfil en Lisboa envió una carta de agradecimiento por el trabajo que ha realizado Remar ONG a lo largo de los años en su país.

8 de marzo se celebró el día de Internacional de la mujer y por ello Remar ONG Angola ha querido conmemorar este día junto a todas las mujeres que sufrieron dicha lucha.

La ONG REMAR en Guatemala pone en marcha un nuevo servicio de Imprenta y Taller de Artes Gráficas con maquinaría enviada desde Portugal.

Durante el último mes se han celebrado los Congresos Regionales de la ONG REMAR en el continente americano con la presencia de autoridades locales y ponentes internacionales.

Colabora con nosotros



s5 logo

Revista Mensual: