Noticias

Remar ONG España envía un contenedor de ayuda humanitaria a Burkina Faso.

Voluntarios de Remar ONG ayudan a decenas de personas en situación de calle, que viven en el vertedero.

Remar ONG Mozambique ha estado haciendo su trabajo solidario, prestando ayuda a las familias que perdieron todo, debido a una avalancha de basura, en las afueras de Maputo, por las lluvias intensas.

Remar S.O.S envía su ayuda a Mozambique tras la tragedia causada por las fuertes lluvias e inundaciones a lo largo de estas semanas.

El comedor benéfico "el castillo" de Remar ONG en Bolivia atiende al rededor de 100 niños todos los días.

La ONG REMAR a través del programa S.O.S. envía decenas de voluntarios, de todo el mundo, todos los meses, a los campos de refugiados.

La empresa EGA MASTER radicada en Vitoria-Gasteiz ha realizado una importante donación de material de construcción a la ONG REMAR.

Durante los meses de Diciembre y Enero la cadena de tiendas OXXO, repartidas en todo México, recaudó 200.000 pesos a través de su programa de redondeo, los cuales fueron entregados a la ONG Remar en dicho país.

El pasado 3 de enero, miembros de MUSA (Madres Unidas y Solidarias en Angola) visitaron a Remar en Viana para vacunar a todos los niños hasta los 18 años de edad, contra la hepatitis y el tétanos.

s5 logo

Revista Mensual: