Noticias

"Hace tres años que realizamos esta actividad en la ciudad de Oporto y nuestro deseo es poder ofrecer estas comidas solidarias más a menudo, pero necesitamos de mayor apoyo".

El día Martes 28 de mayo se llevará a cabo la inauguración del Comedor Social de la ONG Remar en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.

La ONG REMAR trabaja en Argentina desde el año 1992, y ha atendido a más de treinta mil personas que a lo largo de estos años han acudido buscando ayuda y una salida para sus problemas de adicciones.

Remar ONG también se ha convertido en una gran familia para cientos de personas que alguna vez fueron víctimas de diferentes tipos de maltrato.

La ONG REMAR trabajan en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana desde el año 1999, especialmente con la niñez y la juventud dominicana, con Hogares de Acogida para niños, niñas y adolescentes.

El pasado Lunes 13 de Mayo se inauguró la nueva Librería Bíblica Los Olivos de Madrid en la Calle Puerta Bonita No. 6, 28025 Madrid, en donde se contó con la asistencia de Juan Miguel Díez Alvarez, Presidente de Remar Internacional y Ramón Ubillos, quienes han disertado y compartido con personas invitadas, voluntarios de la ONG REMAR, amigos, socios y colaboradores.

La ONG REMAR consciente del papel que juega cada persona para aprender a reciclar y cuidar nuestro entorno, trabaja desde hace más de 36 años reciclando y creando empresas de reciclaje en varios países alrededor del mundo.

El objetivo de esta gran recogida de alimentos es brindar ayuda a personas necesitadas que a través de organizaciones como REMAR pueden tener acceso a alimentos y también con esta donación se da soporte a los Hogares de Acogida que REMAR USA tiene en el Estado de la Florida.

Desde este medio seguimos haciendo un llamado a colaboradores, empresas, socios y personas con corazones solidarios a seguir dando su ayuda y seguir extiendo nuestras manos para llegar a cientos de niños y personas que siguen viviendo en una situación muy difícil y complicada, debemos volver a tomar conciencia y hacer un esfuerzo por seguir ayudando.

El trabajo de Remar ONG en Mozambique se desarrolla en los Hogares de Acogida donde hay niños y niñas de todas las edades.

s5 logo

Revista Mensual: