Noticias

Tras la devastación del Volcán de Fuego en Guatemala la ONG REMAR continúa llevando ayuda las zonas afectadas.

El popular presentador de la televisión brasileña Rodrigo Faro y su esposa Vera Viel hicieron una visita al hogar de acogida, "Remar Angola" donde fueron recibidos con mucho cariño por los niños residentes en dicho local.

La ONG REMAR lleva desde el año 1998 en Filipinas ayudando en la rehabilitación de miles de jóvenes con problemas de adicción y marginación.

JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) como asociación organizadora ha querido aportar su granito de arena a la sociedad, donando 4.000 kilos de alimentos a la ONG Remar en Madrid.

Es urgente despertar las conciencias de los ciudadanos europeos y de los países más desarrollados, a una solidaridad masiva, con aportación de alimentos, ropas, carpas, utensilios y grandes sumas de dinero,

Mediante su compromiso solidario, la fundación Real Madrid apoya la escuela de fútbol de Remar ONG en Burkina Faso.

Tras la tragedia provocada por el Volcán De Fuego en Guatemala la ONG REMAR ha puesto en marcha acciones de ayuda inmediata.

Remar ONG España envía un contenedor de ayuda humanitaria a Burkina Faso.

Bajo el lema, « Rompamos cadenas », la Escuela Homero Manzi junto con la ONG Remar inicia un programa de prevención de Drogas.

Remar ONG Mozambique ha estado haciendo su trabajo solidario, prestando ayuda a las familias que perdieron todo, debido a una avalancha de basura, en las afueras de Maputo, por las lluvias intensas.

s5 logo

Revista Mensual: