Noticias

Se activa el protocolo de Remar S.O.S. en el país de Mozambique tras el paso del Ciclón Idai.

Se ha activado el protocolo de emergencia de REMAR SOS en Mozambique ante los efectos devastadores que ha dejado el Ciclón Idai a su paso por gran parte de este territorio y varias poblaciones del sur de África.

Remar Croacia ha inaugurado recientemente un nuevo local de reuniones, donde podrán realizar cultos de iglesia y otras actividades con la participación de los voluntarios y personas acogidas en los hogares de la ONG REMAR en este país.

Conoce el último proyecto de construcción de carpas solares de Remar ONG Bolivia, que servirán para el beneficio de todos aquellos acogidos en ese país.

Para muchos es totalmente desconocida la situación que se está viviendo en estos Campos de Refugiados ya que poco se habla en los medios de comunicación acerca del tema, pero Remar sigue queriendo informar y sobre todo, ayudar.

“Sabiendo que esta es la segunda vez que contamos con su ayuda, y confiando en que no será la última vez que la Embajada de Alemania en Lima, nuestros amigos, agradecemos profundamente esta ayuda para seguir trabajando por los más necesitados, Dios los Bendiga.” expresó Miguel Mate.

Remar en Nicaragua acaba de recibir recientemente un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR ESPAÑA en el que se han recibido artículos y mobiliario para suplir en parte las necesidades de la población que la ONG REMAR tiene en los Hogares de Acogida que en este país.

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical, tanto instrumental como de canto.

El Comedor Social de la ONG REMAR en La Paz, Bolivia brinda alimentación diariamente a más de cien niños sin ningún tipo de recursos.

s5 logo

Revista Mensual: