Noticias

REMAR ONG envía un contenedor a Grecia con donaciones de empresas y entidades para el programa REMAR S.O.S. REFUGIADOS

La ONG española REMAR activa su protocolo de ayuda de emergencias REMAR S.O.S. en la República de Colombia ante la gravedad de la avalancha del 31 de marzo que ha dejado más de trescientos muertos.

Miles de familias desamparadas y barrios completos bajo las aguas desde hace semanas ocupan el dramático escenario de Huarmey, uno de los lugares más golpeados por las inundaciones que azotan a Perú

El Dr. Theodore Koffi Fana, Embajador de Costa de Marfil en Lisboa envió una carta de agradecimiento por el trabajo que ha realizado Remar ONG a lo largo de los años en su país.

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

La ONG REMAR en Guatemala pone en marcha un nuevo servicio de Imprenta y Taller de Artes Gráficas con maquinaría enviada desde Portugal.

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina.

Tras vencerse dificultades burocráticas, el Colegio Los Olivos de la ciudad de Lima, que forma parte importante de la obra social de REMAR ONG, en la República del Perú anuncia el inicio del curso escolar 2017.

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

Colabora con nosotros



s5 logo

Revista Mensual: