Noticias

Buenas Noticias TV dedica su espacio para hablar sobre los voluntarios de Remar ONG en los campos de Refugiados de Grecia.

Cada mañana se pone en marcha el programa "desayunos" en el que Remar ONG Belice atiende a 200 niños sin recursos, para mejorar su nutrición y educación.

Un equipo de voluntarios y misioneros de Remar ONG en Angola sale todas las semanas a las calles de Luanda para repartir sopa y pan a las personas mas desfavorecidas de esta ciudad.

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

La ONG REMAR abre un comedor social en Cabo Verde y recibe en cesión un inmueble para casa de acogida de varones.

El Dr. Theodore Koffi Fana, Embajador de Costa de Marfil en Lisboa envió una carta de agradecimiento por el trabajo que ha realizado Remar ONG a lo largo de los años en su país.

A través de esta carta la institución municipal se compromete a otorgar un subsidio anual, mientras que la fundación se compromete a albergar y a atender a las personas que viven en las calles.

La ONG REMAR en Guatemala pone en marcha un nuevo servicio de Imprenta y Taller de Artes Gráficas con maquinaría enviada desde Portugal.

Un año más la ONG REMAR finaliza con éxito la Campaña “UNA ROSA, UNA SONRISA” del día de la madre 2017.

Tras vencerse dificultades burocráticas, el Colegio Los Olivos de la ciudad de Lima, que forma parte importante de la obra social de REMAR ONG, en la República del Perú anuncia el inicio del curso escolar 2017.

s5 logo

Revista Mensual: