Noticias

Hace varias semanas atrás fueron algunos voluntarios de remar a repartir 50kg de leche en polvo en el mismo distrito. Viendo la necesidad en muchas familias decidieron juntar más recursos para hacer un nuevo reparto

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

El periódico online "El ideal Gallego" redacta un artículo sobre la actividad evangelista realiza en A coruña que contó con la participación de unas 1.500 personas.

Los voluntarios de Remar S.O.S que se encuentran en el campamento de refugiados de Lesbos ya están al frente mandando equipos para atender las necesidades básicas.

El programa solidario de la empresa juguetera “Ri Happy Toys” en Brasil hace entrega a Remar ONG Internacional de decenas de juguetes para su reparto a los niños más necesitados.

Una de las cooperantes de Amor en Acción nos cuenta la situación en la que se han encontrado los voluntarios al llegar al hogar de Remar ONG en Kossodo.

Buenas Noticias TV dedica su espacio para hablar sobre los voluntarios de Remar ONG en los campos de Refugiados de Grecia.

El Proyecto Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG Portugal para la donación de una cesta de bienes alimentarios a familias necesitadas.

Un equipo de voluntarios y misioneros de Remar ONG en Angola sale todas las semanas a las calles de Luanda para repartir sopa y pan a las personas mas desfavorecidas de esta ciudad.

s5 logo

Revista Mensual: