Noticias

El Dr. Juan Carlos Melo, Director para Latinoamérica de la Red de Multiplicación, desde el 2007 cuya visión es “Una iglesia saludable representando el Reino de Dios en cada comunidad.” Otorgó un reconocimiento al Pr. Juan Miguel Díez Álvarez, Presidente de REMAR ONG Internacional. Dado a todos estos años de ayuda social y evangelismo en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. El Pr. Miguel Mate, Presidente de REMAR Ecuador, fue testigo de honor en el solemne acto.

Este y muchos más acontecimientos ocurrieron durante la visita del Presidente de Remar ONG internacional a Ecuador. Donde se celebró el VI congreso, en el que fueron invitados diferentes personalidades y fundaciones como SBU Ecuador (Sociedades Bíblicas Unidas), quienes hicieron entrega de un reconocimiento al. Pr. Miguel Díez Álvarez por su ministerio de ayuda entre los grupos más vulnerables de la sociedad: niños, drogadictos y alcohólicos. “Labor admirable por la que presento toda nuestra consideración y apoyo.” Palabras del Representante de SBU Ecuador, Freddy Guerrero.
Además Durante estos días el presidente de Remar ONG Internacional Miguel Díez, presentó su nuevo libro: “LUNA CRECIENTE.”

Colabora con nosotros



Con tu donación ayudas a los refugiados Sirios en Europa

s5 logo

Revista Mensual: