Noticias

El proyecto "Ángeles de la noche" es una acción realizada por la Asociación de Remar ONG desde sus inicios. Esta acción se lleva a cabo en todos los países donde Remar actúa, en este caso en Portugal durante más de 20 años, donde se busca llevar comida caliente a las personas más necesitadas que viven en las calles.

Varias veces a la semana, en Lisboa, Oporto, Coimbra y Algarve un grupo de voluntarios sale a la calle a los lugares donde hay una mayor concentración de personas con todo tipo de necesidades. Además de la comida caliente, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros.
Además de este trabajo, vienen a nosotros solicitudes de Hospitales, Servicios Sociales de los Municipios y Juntas Parroquiales, directamente de la Seguridad Social, para atender a más personas sin recursos.

En Oporto, la visita tiene lugar por la noche y se lleva a cabo por un grupo de voluntarios que distribuyen aproximadamente 75 kits (incluyendo mantas, sopa, sándwich, zumos, patatas fritas y chocolates)

Colabora con nosotros



Con tu donación ayudas a los refugiados Sirios en Europa

s5 logo

Revista Mensual: