Noticias

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

Desde la internacionalización de las actividades solidarias de la ONG REMAR, el envío de contenedores ha sido una constante con un continuo fluir entre países trasladando artículos de primera necesidad a aquellos puntos en los que se carece incluso de lo más esencial. Alimentos, ropa, material sanitario, útiles de cocina, maquinaria, vehículos…toneladas y toneladas de esperanza que han servido durante más de treinta y cinco años para cambiar el destino de millones de personas que se han beneficiado de estos cargamentos de solidaridad y amor.

Cada mes se fletan entre España y otras de sus delegaciones más de una decena de contenedores de 40´ cuyos costes de envío son sufragados directamente por la ONG y que suponen una importante, pero necesaria, partida presupuestaria.

Durante el último mes se han enviado desde España contenedores a Grecia, República Dominicana, Haití, Panamá, Niger, Togo, Bennin y Estados Unidos. Desde otros países también se ha sentido esta corriente solidaria con el envío de varios contenedores destinados a esos países en los que se espera su llegada con ilusión y esperanza pues es esa solidaridad la que marca la diferencia entre vida y muerte en muchas ocasiones.

Pueden ustedes colaborar con el programa de Contenedores de Esperanza haciendo donaciones materiales para enviar o con aportaciones económicas que sufraguen los envíos. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

REMAR 35 AÑOS…con la Fuerza del Evangelio

Colabora con nosotros



s5 logo

Revista Mensual: