Noticias

La Alcaldía de Panamá firmó, el lunes 8 de mayo, una carta de cooperación y apoyo con la Fundación Remar, a través del cual la institución municipal se compromete a otorgar un subsidio anual y otros apoyos; mientras que la fundación se compromete a albergar y a atender a las personas que viven en las calles en condición de indigencia.

A la firma de la carta de cooperación asistieron por la alcaldía, el alcalde José Blandón, quien señaló su complacencia con este acuerdo, pues le da a la ciudad la posibilidad de que sus ciudadanos que viven en situación de indigencia reciban de parte de REMAR ONG un tratamiento adecuado y con oportunidades de plena rehabilitación e incorporación a la sociedad de manera productiva.

Mientras que por la fundación, asistió el Señor Adrián Almeida, quien resaltó la disponibilidad de su organización a prestar sus servicios a la ciudadanía, a la comunidad y a la municipalidad y agradeció la confianza de la institución municipal para poner recursos públicos en sus manos.

Remar ONG es una organización que tiene presencia en 72 países y fue creada para la solidaridad y para crear condiciones que contribuyan al mejoramiento de la vida de las personas menos favorecidas. Inicio operaciones en Panamá en el año 1996 y tiene acuerdos con la municipalidad desde el año 2000.

VER NOTICIA

 

s5 logo

Revista Mensual: