Noticias

Remar ONG Portugal Continúa activa con los proyectos sociales en todo el país. Varias veces a la semana, en Lisboa, Oporto, Coimbra y Algarve, los voluntarios de Remar ONG salen a las calles, accediendo a los lugares donde existe una mayor concentración de personas con todo tipo de carencias, en particular sin abrigo y drogodependientes. Además de la comida caliente, le llevamos una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en que viven y entrar en nuestros Centros de acogida.

Contamos con la participación de la Asociación "Partilha Constante" entre otros voluntarios, dejamos aquí una invitación para colaborar con los medios esenciales de alimentación para poder llegar a otros. Remar desarrolla varios proyectos de apoyo y cada vez más los medios quedan cortos. Desde ya agradecemos a todos los que hacen posible estos proyectos con sus donativos y colaboración.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

s5 logo

Revista Mensual: