Noticias

Una finca de 5.000 m2 se ha convertido en el Hogar de niñas y niños, adolescentes y madres solteras que tan solo buscan una vida digna.

Desde 1995 Remar ONG desarrolla programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas. En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal.

En la ciudad de Guadalajara desarrollamos programas de atención a la infancia en coordinación con el DIF (sistema nacional de Desarrollo Integral para la Familia) y el IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social), para lo cual contamos con una granja de 5.000 m2 al sur de la ciudad; aquí hay un hogar para niñas y adolescentes, niños, madres solteras y matrimonios. Gracias al apoyo del Gobierno y de una empresa privada colaboradora, contamos con servicios básicos de educación y salud y con programas de apoyo a la comunidad, tales como entrega de alimentos, beneficiando a más de 300 familias cada semana.

Después de 22 años, Remar ONG, sigue viendo la gran necesidad de miles de personas en este país, por ello hace un llamado a la solidaridad para que la ayuda nunca cese. No dudes en ponerse en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

s5 logo

Revista Mensual: