Noticias

El Proyecto "Open Hands", Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG en los diferentes países donde actúa, y tiene como objetivo auxiliar en la promoción de la sostenibilidad de las familias a través de la donación de una cesta de bienes esenciales alimentarios.

De esta manera el proyecto manos abiertas se esta llevando a cabo en Sudáfrica. Durante la semana, Remar ONG distribuye alimentos a un gran número de personas en todo el país. Actualmente la distribución se realiza en la ciudad de Johannesburgo, donde un grupo de voluntarios reparte bolsas de alimentos a 20 familias necesitadas. De igual manera se intenta dar orientación y asistencia para la curación del VIH / SIDA a las mujeres y madres con bebes. Además de la comida, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a entrar en nuestros Centros.

Para dar continuidad a este proyecto la REMAR lanza un llamamiento a empresas y particulares para apoyar con productos alimenticios. ¡Su ayuda es valiosa y marca la diferencia!

s5 logo

Revista Mensual: