Noticias

Los voluntarios de Remar ONG en Brasil vieron la gran necesidad que sufren muchas familias al no tener un plato de comida en la mesa, por eso se puso en marcha la apertura de un comedor social “Restaurante Solidario”donde todos los días en la Ciudad de Guarulhos, São Paulo, se realiza la distribución gratuita, de 200 comidas, a las personas mas necesitadas del estado.

La comida se hace con cariño, siendo los voluntarios de Remar ONG Brasil los que con amor realizan el trabajo y gracias a las donaciones realizadas por empresas, supermercados, tiendas y comercios en general, se hace posible que un año más el comedor social pueda seguir abierto.

Después de un largo viaje a través de Latinoamérica el Presidente y fundador de Remar ONG Internacional Miguel Díez, visitó el comedor Social, dando un saludo y palabras de ánimo a cada familia.

El restaurante se encuentra en la calle José Lemos de Gouveia, 101 - Vila Nova Galvão - São Paulo.
Si desea ayudarnos de alguna manera no dudes en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

s5 logo

Revista Mensual: