Noticias

La ONG REMAR y la Iglesia Cristiana CUERPO DE CRISTO han celebrado su Congreso Internacional bajo el lema “Unión Apostólica” en la localidad madrileña de Coslada.

Como cada año los voluntarios, misioneros y amigos de la ONG REMAR INTERNACIONAL y de la Iglesia Cristiana CUERPO DE CRISTO celebran su Congreso Internacional que, en esta ocasión, llega a su vigésimo octava edición. El lema de este año, “Unión Apostólica”, ha estado presente en todos los congresos locales y regionales que se han celebrado en los cinco continentes durante este año.

El programa de esta edición ha sido preparado con minuciosidad por el equipo de dirección de la ONG que contó con la participación del Presidente de la ONG y fundador de la Iglesia Cuerpo de Cristo Miguel Díez, los pastores Javier Jiménez, Ramón Ubillos, Benito Chicharro, Andrés Jiménez, Claudio Moretto, Luis Miguel Dos Santos y Carlos Reich. Entre los ponentes invitados compartieron el Pastor Eduardo Pérez de Asamblea de Dios de Miami, el Presidente de Elim Guatemala, el Pastor Héctor Nufio y el Pastor Carlos Peñaloza de Ekklesia de Estados Unidos.

Dentro del extenso programa hubo todo tipo de actividades, todas ellas con entrada libre y gratuita, así como talleres para niños, familias y jóvenes, actuaciones musicales y teatrales y el concierto A.O.A. con las actuaciones del grupo MISIÓN y el cantante cristiano Paul Nufio entre otros artistas invitados.

REMAR ONG 36 años…porque un mundo mejor es posible.

s5 logo

Revista Mensual: