Noticias

Como cada año, en últimos días de diciembre, festejando las navidades, REMAR ONG se hace presente en los más de 70 países en donde tiene sede, distribuyendo a través de sus voluntarios, las diferentes donaciones que reciben de las empresas solidarias con la causa.

Con actividades recreativas, fiestas de espectáculos y disfraces en hogares infantiles, REMAR ONG logra robar sonrisas a niños de escasos recursos, abandonados, huérfanos, enfermos y en demás circunstancias no favorables.

Asimismo, ofreciendo meriendas, cenas navideñas y regalos como juguetes y vestuario, en territorios de países como Bolivia, Perú, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Burkina Faso, México, Guatemala y muchos otros a los que han podido llegar.

Es así, como imparten alegría a niños y adultos, al tiempo que van proyectando un mensaje directo de las distintas enseñanzas recibidas por el evangelio, un mensaje de amor, perdón y esperanza.

Estas acciones solidarias, se han logrado mediante el aporte de empresas de diversos sectores del mundo que con su contribución se hacen copartícipes de buenas obras y los voluntarios que están dispuestos a ir y servir por amor a DIOS y al prójimo.

Remar ONG Bolivia

Remar ONG Angola

Remar ONG Perú

Remar ONG Venezuela visita hospitales

Remar ONG Cabo Verde

s5 logo

Revista Mensual: