Noticias

 

XXIX Congreso Remar Internacional
Leva: Guerra contra el Mal.

 

Más información


Como cada año, en últimos días de diciembre, festejando las navidades, REMAR ONG se hace presente en los más de 70 países en donde tiene sede, distribuyendo a través de sus voluntarios, las diferentes donaciones que reciben de las empresas solidarias con la causa.

Con actividades recreativas, fiestas de espectáculos y disfraces en hogares infantiles, REMAR ONG logra robar sonrisas a niños de escasos recursos, abandonados, huérfanos, enfermos y en demás circunstancias no favorables.

Asimismo, ofreciendo meriendas, cenas navideñas y regalos como juguetes y vestuario, en territorios de países como Bolivia, Perú, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Burkina Faso, México, Guatemala y muchos otros a los que han podido llegar.

Es así, como imparten alegría a niños y adultos, al tiempo que van proyectando un mensaje directo de las distintas enseñanzas recibidas por el evangelio, un mensaje de amor, perdón y esperanza.

Estas acciones solidarias, se han logrado mediante el aporte de empresas de diversos sectores del mundo que con su contribución se hacen copartícipes de buenas obras y los voluntarios que están dispuestos a ir y servir por amor a DIOS y al prójimo.

Remar ONG Bolivia

Remar ONG Angola

Remar ONG Perú

Remar ONG Venezuela visita hospitales

Remar ONG Cabo Verde

s5 logo

Revista Mensual: