Noticias

Remar ONG en la 10ª cena de Navidad en Lisboa, ofreció alrededor de 300 comidas, principalmente para personas sin techo, drogadictos, huérfanos, familias sin recursos, etc

Nuestra 10ª Cena de Navidad Solidaria fue, como de costumbre, muy especial para nosotros y para todas las personas que pudieron recibir un plato de comida y confort. Realizamos esta cena solidaria, anualmente, para todas las personas en necesidad, principalmente para personas sin techo, drogadictos, huérfanos, y para aquellas familias carenciadas que, por algún motivo, no tienen los medios suficientes para poder concretar todos sus planes navideños.

Así terminó otro año con un Programa de Asistencia Social, con acciones en apoyo de un gran número de personas en Portugal. Remar ONG, con la colaboración de la Asociación Partilha Constante, realizamos a lo largo de todo el año, muchas Actividades de Ayuda Social, a nivel de Alimentación, Acogimiento, Rehabilitación, Apoyo a los sin hogar, que ahora pueden dar testimonio de cómo fueron rescatados de la marginación.

En la cena de Navidad en Lisboa, ofrecieron alrededor de 300 comidas. En la ciudad de Oporto, también se ofrecieron cerca de 200 comidas, así como prendas de vestir, abrigos y calzado, a los necesitados.

En Setúbal, en la tercera realización de la Cena de Navidad en esta ciudad, se ofrecieron 30 comidas. Y en la ciudad de Coimbra, que realizó por primera vez este evento, también se sirvieron 30 comidas.

Queremos agradecer a todos los que forman parte de estos Proyectos de Ayuda, directa o indirectamente, con Apoyos, Donaciones y Voluntariado, recordando que aún podemos hacer mucho más!
¡Aprovechamos para desearos un Feliz Año Nuevo! ¡Dios os bendiga!

LISBOA

OPORTO

SETÚBAL

COIMBRA

s5 logo

Revista Mensual: