Noticias

Remar en España ayuda a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y normalización; Ayuda a mujeres y a sus hijos cuando se encuentran en situación de desamparo, a jóvenes con problemas sociales y en riesgo de calle, a personas mayores en estado de abandono, a ex presidiarios para su reinserción a la sociedad,... ofreciendo ingreso gratuito e inmediato en nuestros hogares de acogida, satisfaciendo necesidades básicas y desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de un oficio para la incorporación al mundo laboral, con el propósito de ofrecer a todos estos colectivos la oportunidad de un desarrollo integral y a la vez el autosostenimiento de dichos hogares; todo ello con personal voluntario y de forma gratuita.

El objetivo de los hogares es la acogida y atención integral de personas que viven el desarraigo, la desventaja social, la indefensión, el maltrato, la marginalidad o la exclusión social, en el seno de un hogar de acogida en el que puedan recuperar el sentido de familia, el espíritu de convivencia y los valores de la solidaridad, con el fin de lograr su rehabilitación personal y su inserción sociolaboral.

Los hogares de acogida permanecerán abiertos los 365 días del año con una atención de 24 horas. Los servicios que presta el hogar de acogida son totalmente gratuitos.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite la página web Remar España Ver Revista

s5 logo

Revista Mensual: