Noticias

La ONG REMAR en Angola acaba de recibir un contenedor de ayuda humanitaria que partió desde Remar ONG Portugal con un cargamento de donaciones de particulares y empresas.

Ropa, artículos de primera necesidad, mobiliario,... han formado parte de este envío para cubrir las necesidades de cientos de personas que carecen de lo más básico y que encuentran en el apoyo de los voluntarios de la ONG un salvavidas y una fuente de esperanza.

En las fotografías que acompañan este comunicado y que han sido enviadas por los misioneros de REMAR en el país angoleño, podemos ver la inmensa alegría de los receptores de este cargamento de solidaridad. Hoy en día Angola tiene una economía que se encuentra en depresión debido a un cuarto de siglo de guerra casi continua. A pesar de sus recursos naturales abundantes, su ingreso per cápita está entre los más bajos del mundo. La agricultura de subsistencia proporciona el sustento principal para el 85% de la población. La ONG REMAR atiende a cientos de personas de manera integral cada día.

La ONG REMAR agradece a todos los donantes particulares y empresas que han posibilitado este envío.

La corriente de solidaridad y Amor de la ONG REMAR no descansa y cada día se cubren nuevos retos por la Gracia de Dios y para la extensión de su Reino de Misericordia.

Llegada del contenedor a Remar ONG Angola

Envío del contenedor desde Remar ONG Portugal

s5 logo

Revista Mensual: