Noticias

Los medios de comunicación se han olvidado del drama intenso de los campos de refugiados en los que cientos de miles de personas sobreviven a duras penas en medio de las carencias y la desesperanza. La sociedad parece haberse acostumbrado, e incluso resignado, ante el dolor ajeno al que hemos llegado a ver como algo inevitable.

Desde el comienzo de la crisis de los refugiados la ONG activó su programa REMAR S.O.S. enviando voluntarios y ayuda de emergencia a las fronteras de Centro Europa y a los campos de refugiados en Grecia. Las inclemencias del tiempo en este invierno de 2017/2018 unidos al largo tiempo transcurrido sin soluciones hacen que el ambiente en los campos vaya del desamparo a la indignación que lleva a los voluntarios que allí se desplazan a aumentar sus dosis de amor, paciencia y solidaridad. De esta manera se han enviado decenas de voluntarios de todo el mundo que, a través de REMAR ONG, están llevando esa ayuda tan necesaria y que salva vidas.

El coste del programa REMAR S.O.S. es muy elevado y las ayudas de instituciones, empresas y particulares se hacen hoy más urgentes por lo que se hace un llamado a la colaboración para lo que les invitamos a contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde dónde se les informará de cómo hacer efectiva su aportación. Para el que nada tiene lo más mínimo puede suponer un cambio trascendental. Cualquier ayuda cuenta.

REMAR 36 AÑOS…trabajando con Amor y Misericordia

s5 logo

Revista Mensual: