Noticias

 

XXIX Congreso Remar Internacional
Leva: Guerra contra el Mal.

 

Más información


Por primera vez en Angola, el popular presentador de la televisión brasileña Rodrigo Faro y su esposa Vera Viel, pasaron por varios lugares de la ciudad capital "Luanda", y al final de la visita, la pareja de presentadores hicieron una visita divertida y emocionante al hogar de acogida, "Remar Angola" donde fueron recibidos con mucho cariño por los niños residentes en dicho local.

La pareja se emocionó con las historias de los niños abandonados por sus familias y otras fueron encontradas por las calles.

Con su manera alegre y extrovertida de ser, Rodrigo Faro llevó alegría, amor, abrazo, sencillez y dio una palabra de consuelo para los niños con su talento especial, diciendo para no desistir de sus sueños, ya su vez, Vera Viel se extendió dulzura y mucho cariño para todos los niños y fueron retribuidos de igual modo. En el momento, Vera Viel no pudo contener las lágrimas de tanta emoción y varias veces lloró, en una entrevista, la esposa de faro explicó que se emocionó por ser madre de hijas pequeñas y de la misma edad que los niños del hogar, diciendo que ya abandonaría sus hijas por ninguna circunstancia.

La pareja salió del hogar con la sensación de deber cumplido, y fueron aplaudidos de pie por los niños como forma de agradecimiento por el amor y el cariño que recibieron.

También el reportero Eduardo Ribeiro estuvo conversando y escuchando las historias de vida de algunos niños y cuando escuchó sobre las clases de música que comenzaron hace dos meses, no dudó en hacer un reportaje para ayudar a recaudar fondos para los instrumentos.

Remar ONG Angola agradece a Rodrigo Faro, su esposa ya todo el equipo de la Record Tv por la visita, y por las donaciones y ayudas que podrán surgir de estos reportajes.

fotografias de PLATINALINE
s5 logo

Revista Mensual: