Noticias

Treinta y seis millones de personas, de las cuales casi cuatro millones son menores de 6 años, viven en China en condiciones de pobreza extrema y sufre malnutrición.

La pobreza extrema se localiza sobre todo en las zonas rurales de China, en las que se multiplican entre 6 y 8 veces los problemas de malnutrición de las ciudades.

En China, el país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes, viven 92 millones de personas bajo el umbral de la pobreza, según los datos oficiales del Gobierno chino publicados en diciembre pasado.

"Acabo de llegar a casa después de ir a Kowloon dando de comer a los que más lo necesitan". Esto es lo que ha puesto uno de nuestros voluntarios en sus redes sociales.

Varias veces a la semana un grupo de voluntarios de la ONG Remar sale a la calle a los lugares donde hay una mayor concentración de personas con todo tipo de necesidades. Además de la comida caliente, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros.

DONAR
s5 logo

Revista Mensual: