Noticias

CHILE La Asociación REMAR Chile se encuentra actualmente trabajando en favor de jóvenes con problemas de drogas y alcoholismo. En febrero del año 1994 un grupo de misioneros enviados por REMAR España se afincaron en la ciudad de Santiago de Chile, en la comuna de La Granja. Han pasado ya 22 años y la obra se ha extendido por 8 ciudades (Iquique, Antofagasta, Serena, Valparaíso, Rancagua, Concepción y Santiago), habiendo atendido en régimen completo hasta la fecha a más de 20.000 mil personas entre hombres, mujeres, niños y ancianos.

Desde entonces, su principal tarea ha sido rescatar de la marginalidad social a personas que se han visto en diversos y graves problemas, principalmente a los afectados por el consumo de drogas, estupefacientes y alcohol, la delincuencia, la prostitución y el abandono, tanto a nivel juvenil como de adultos y mayores. También se realizan actividades en beneficio de indigentes, de menores de edad en abandono y/o en orfandad y de personas o familias que son ayudadas ocasionalmente.

Y por eso y más hemos obtenido el reconocimiento por la Ilustre Municipal de Santiago en el Marco de la Celebración del culto de Acción de Gracias de Santiago 2018. El Alcalde Felipe Alessandri y la Unidad Pastoral Santiago Centro U.P.S nos entregaron en reconocimiento por el arduo trabajo social en la rehabilitación de personas marginadas.

s5 logo

Revista Mensual: