Noticias

 

XXIX Congreso Remar Internacional
Leva: Guerra contra el Mal.

 

Más información


En Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adicción. También centramos nuestros esfuerzos en la restauración familiar y en la ayuda a personas de la calle, así como en la apertura de hogares para ancianos y en la atención a mujeres y madres con graves problemas de riesgo social, abandono y maltrato, sin posibilidades económicas ni preparación en oficios.

Panamá Centros

Beneficiarios

Rehabilitación 15 410
Adolescentes 1 23
Infancia 1 16
Comedores 1 120
Talleres 1 30
Familias 1 20
Madres 2 52
Locales 1 100
Oficinas 2 40
Rastros 1 40
Total 27 951

Y en nuestro comedor en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de la paz, damos de comer a más de 80 niños y niñas cada día gratuitamente para todos ellos.

Esto es lo que desde allí nos contaron desde su Facebook:

"Seguimos bogando mar adentro. El Comedor Benéfico el Castillo ubicado en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de La Paz, atiende al rededor de 80 niños y niñas todos los días, brindándoles alimentación gratuita. Sabemos que las necesidades de alimentación deben ser cubiertas inmediatamente pero también estamos convencidos que la Palabra de Dios debe ser compartida y sembrada en sus corazones cada día. El Señor guarde y proteja sus vidas. P´Jon Ugalde"

DONAR
s5 logo

Revista Mensual: