Noticias

 

XXIX Congreso Remar Internacional
Leva: Guerra contra el Mal.

 

Más información


REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada. REMAR, en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, bebés, familias, mujeres con sus niños, adolescentes (niños y niñas), además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegio y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

El pasado 4 de Septiembre fueron a visitar el centro del país, donde pudieron estar en el centro de rehabilitación para varones, la casa de matrimonios y la iglesia Cuerpo de Cristo.

Esto es lo que ellos pusieron en el Facebook de Remar Bolivia:

“Hemos visitado REMAR Riberalta, al norte del país, aquí funciona un Centro de rehabilitación para varones, la casa de matrimonios y la Iglesia Cuerpo de Cristo. También se producen productos derivados de la almendra y del aloe vera; mismos que sirven para el sostenimiento de la obra en esta ciudad. El Señor haga resplandecer su rostro en cada una de estas vidas, y su nombre sea glorificado!!!. Jon Ugalde.”

s5 logo

Revista Mensual: