Noticias

“Viene nuestra familia de REMAR! Cuando vienen ellos comemos como en nuestra casa!” Son emotivas palabras de personas que vienen al Albergue donde los voluntarios de la ONG REMAR en Bélgica llevan por las noches la cena para personas en extrema pobreza, problemas de drogadicción, personas sin techo, inmigrantes e indigentes.

En estas fiestas de fin de año se ha preparado una cena especial, con comida y postres propios de la época que han degustado con tanta emoción y alegría los asistentes al albergue, todo se ha organizado con el deseo de brindarles una cena familiar, agradable y que pudieran tener un tiempo de alegría en medio de la difícil situación que están viviendo.

También semanalmente se entregan a varias familias de escasos recursos alimentos con los que pueden subsistir y llevar comida a sus hogares. Según varios testimonios las personas que asisten regularmente a recibir alimentos nos han expresado alguna palabras que hoy queremos compartir con ustedes:

“Muchos de nosotros lo único que hemos comido en estas Navidades ha sido lo que REMAR nos dio”.

“Estamos muy agradecidos a Dios y al ministerio de Remar por la ayuda que nos dan cada semana ! No llegamos ni siquiera a la mitad del mes porque al no tener papeles, no conseguimos trabajo o lo poco que nos surge no nos permite dar a nuestros hijos lo que necesitan . Aquí hemos encontrado una ayuda preciosa, muchas gracias!”.

“Yo tenía vergüenza de pedir ayuda . De tener que decir que necesito comida para dar a mis hijos . Aquí somos recibidos con alegría y no sentimos como que venimos a recibir limosnas”.

Estos son algunos testimonios de vidas agradecidas a este ministerio, según nos informa Catarina Ramalho voluntaria de la ONG REMAR en ese país.

Desde aquí agradecemos a todos las empresas colaboradoras que regularmente apoyan con alimentos y artículos para poder ayudar a tantas personas que viven en escasez y necesitan de nuestra ayuda.

Remar sigue trabajando para llevar esperanza y bendición a quienes más lo necesitan en este país. Feliz y bendecido año 2019 desde Remar Bélgica!!

s5 logo

Revista Mensual: