Noticias

El alcalde/presidente de la ciudad de Bata, Don Bonifacio Manga Obiang, realizó una visita a los Centros que la ONG REMAR tiene en esa ciudad, con el objetivo de conocer los proyectos que REMAR realiza y además solicitar que se elabore un proyecto de rehabilitación para hombres jóvenes con problemas de drogas.

Así mismo el alcalde de esta ciudad presentó un certificado en el que se reconoce la labor que la ONG REMAR lleva a cabo, realizando actividades humanitarias en favor de la niñez y familias indigentes de esa ciudad.

Bata es una ciudad portuaria de la zona continental de Guinea Ecuatorial, en África Central, que en la actualidad sufre graves problemas de pobreza extrema, desnutrición infantil, maltrato hacia la mujer y un alto índice de personas con problemas de drogodependencia y adicciones.

La ONG REMAR lleva trabajando en este país desde el año 1996 atendiendo a gran cantidad de niños, adolescentes, madres y familias, a través de programas de educación, alimentación servicios sanitarios, hogares de acogida y protección a personas que viven en extrema pobreza.

Se ha comenzado ya a elaborar el proyecto para brindar ayuda a jóvenes, que debido a sus condiciones de vida buscan salidas a través del alcohol y las drogas, haciendo cada vez más grande el problema y debilitando así a la sociedad en la que viven.

Remar en Guinea Ecuatorial trabaja y hace grandes esfuerzos por llevar ayuda y brindar apoyo a quien más lo necesite.

s5 logo

Revista Mensual: