Noticias

Ha dado inicio el nuevo año escolar para los niños y jóvenes del Colegio Cristiano EL Olivo de REMAR en la ciudad de La Libertad, EL Salvador, el año escolar en este país es enero a octubre y los niños con mucha alegría y entusiasmo han comenzado sus clases.

El Colegio de Remar El Salvador da acogida a aproximadamente 300 niños de los cuales la mayoría son niños que pertenecen a los Hogares de Acogida de la ONG REMAR, niños que por diversas causas como abandono, maltrato, extrema pobreza y orfandad son enviados por los organismos oficiales, para que puedan recibir atención, alimentación, educación y una vida adecuada como a la que todo niño tiene derecho. También en este Colegio estudian niños y jóvenes de escasos recursos que viven en los alrededores del Centro y que necesitan ayuda y apoyo para poder estudiar y profesionalizarse.

El Colegio El Olivo de la ONG REMAR en EL Salvador funciona desde hace casi 20 años brindando educación a niños, niñas y adolescentes y trabaja cada día en favor de la educación en ese país.

Tu puedes formar parte de este movimiento apadrinando a un niño a través de P.A.N.

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS

s5 logo

Revista Mensual: