Inicio

 

REMAR S.O.S MOZAMBIQUE
Solos frente al desastre

 

VER MÁS

 

MEMORIAS
Remar ONG Internacional

 

VER MÁS

 

REMAR ONG HOLANDA
Nuevo Comedor Social

 

VER MÁS

 

Paises donde Remar ONG actua

 

Ver Mapa

Ha dado inicio el nuevo curso escolar 2019 en el Colegio El Olivo de REMAR en Nicaragua, donde se brinda educación a más de 300 niños, niñas y adolescentes que viven en los Hogares de Acogida de la ONG REMAR.

Ha dado inicio el nuevo curso escolar 2019 en el Colegio El Olivo de REMAR en Nicaragua, donde se brinda educación a más de 300 niños, niñas y adolescentes que viven en los Hogares de Acogida de la ONG REMAR y niños de escasos recursos que viven en lo alrededores del Centro Educativo, quienes pagan un costo mínimo para estudiar y reciben toda la atención educativa que necesitan.

El nuevo ciclo escolar ha iniciado en un ambiente muy agradable, con el cupo lleno y en aumento en relación al año anterior. El Colegio El Olivo tiene 12 años trabajando en los niveles de preescolar y primaria y 10 años en el nivel de secundaria, brindando educación de calidad, con principios y valores cristianos, con maestros contratados para dar enseñanza profesional y con el currículum de estudios autorizado por el Ministerio de Educación de este país.

El Colegio El Olivo en Nicaragua ofrece educación en todos los niveles, además de herramientas educativas como computación, música, teatro y folklore, cuenta también con instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre y con un amplio parque de juegos para los niños pequeños y grandes.

REMAR ONG más de 30 años abriendo caminos en educación y cultura.

s5 logo

Revista Mensual: