Noticias

La ONG REMAR en Bolivia ha dado inicio a la construcción del proyecto de Carpas Solares para la realización de horticultura, cultivo de plantas de huerta con regadío, el que será utilizado como terapia ocupacional para las personas en proceso de rehabilitación ingresadas en el Centro de Primera Fase Santa Elena, en el Municipio de Pazña, en Oruro, Bolivia.

Este proyecto será de gran utilidad no solo para brindar apoyo al Centro de Primera Fase de la ONG REMAR en ese municipio, sino que también proveerá en futuro de alimentos de la huerta para consumo de los hogares de acogida de Remar en esa localidad.

Así mismo en la ciudad de Cochabamba, ciudad ubicada en el centro de Bolivia, próximamente se inaugurará el Taller de Panadería y Pastelería, que servirá también para la capacitación y formación de las mujeres que forman parte de los Hogares de Acogida que REMAR tiene en esa ciudad. Con esta actividad se dará abastecimiento de pan al Comedor Social Benéfico, que da alimentación diariamente a un aproximado de 100 niños desde hace más de 11 años y además proveerá alimento para las casas hogar, centros de rehabilitación de primera y segunda fase y hogar de acogida para mujeres.

Con estos nuevos proyectos la ONG REMAR en Bolivia busca nuevos medios de ayuda, sostenimiento y desarrollo, brindando a la vez ocupación, capacitación y formación a hombres y mujeres que desean sentirse útiles, cambiando su forma de vida, prestando con su trabajo servicio y ayuda a muchos.

¡Remar Bolivia, trabaja cada día por los más necesitados y desfavorecidos de esta nación, cambiando futuros y transformando vidas!

s5 logo

Revista Mensual: