Noticias

Diariamente voluntarios de la ONG REMAR en Milán, Italia dan alimentación a personas sin techo, quienes acuden a las casas de acogida de Remar en esta localidad para recibir alimentos, haciendo un total de 220 desayunos servidos por la mañana y 220 comidas servidas al medio día.

Cada día se preparan los servicios de desayuno y comida en 5 casas de la ONG REMAR en Milán, donde voluntarios realizan un trabajo continuo en la preparación, elaboración y distribución de alimentos, para tantas personas necesitadas que acuden a sus puertas en busca de ayuda. “Ofrecemos comidas sanas y completas, cada día ofrecemos un primero, un segundo con guarnición, más la fruta, el pan y la bebida en cada comida.” nos informa Andrés Jiménez, Pastor y Director de Remar Italia.

En el mes de febrero fue inaugurado el nuevo Centro para personas sin hogar en Via Rapamonti, en la ciudad de Milán, donde la ONG REMAR ganó el aviso público de planeamiento y le fue concedida la estructura ubicada en los suburbios del sur de la ciudad, donde se ha habilitado un albergue para personas sin techo.

Esta estructura está ubicada dentro de una propiedad confiscada al crimen organizado, pero que ahora se ha convertido en un Hogar que albergará a muchas personas que no tienen casa, las cuales viven en condiciones precarias y debido a las condiciones del frío necesitan un lugar donde refugiarse y recibir alimentación. En este albergue diariamente se preparan 50 desayunos y comidas para personas sin techo, indigentes y en situaciones de pobreza extrema.

Remar Italia trabajando y cambiando el futuro de las personas más necesitadas de este país.

s5 logo

Revista Mensual: