Noticias

“El sentimiento de impotencia, llegó hoy, eran cientos de niños, perdimos la cuenta, pues la noticia corrió como la pólvora, algunos llegaron tarde y no quedaban más alimentos. Nos sentimos impotentes, viéndolos empujar, gritar, caer y luchar, por un plato de comida,” este informe nos llegó del equipo de misioneros voluntarios de la ONG REMAR en Beira, Mozambique.

Remar no se queda inpasible ante tanta necesidad, y los voluntarios que trabajan directamente con los afectados, nos piden recursos de todo tipo y en especial la compra de un camión de gran tonelaje para llevar desde Maputo las donaciones que llegan y ser distribuidas por manos honestas, pues la corrupción frena la verdadera ayuda para los damnificados. Ya ha salido un contenedor desde Remar Portugal y otros dos están siendo preparados desde Madrid de forma inmediata, uno de ellos con un equipo industrial para potabilizar agua que deberá ser instalado con ayuda de ingenieros especializados.

Colabora y brinda tu mano de ayuda a quienes más lo necesitan.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis” Mateo 25:35 ¡Mozambique te necesita!

Hazte Voluntario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una donación, Numero de Cuenta: IBAN ES75 0075 1244 14 0600058301

s5 logo

Revista Mensual: