Noticias

“La mano de Dios se ha mostrado misericordiosa, no sólo con los afectados por el Ciclón IDAI, sino también con nuestro equipo que lleva semanas trabajando sin parar, durmiendo en el suelo de una iglesia, afrontando problemas por tanta necesidad al punto que los recursos se hacen insuficientes, sentimientos de impotencia al ver que la ayuda no alcanza cubrir la totalidad de la necesidad que se está viviendo, pero Dios mostró que cuando se persevera y se es agradecido pronto las buenas noticias aparecen, ya que personas particulares, otras asociaciones como IRIS RELIEF y pequeñas empresas han abierto su corazón para ayudarnos.” informa el equipo de REMAR SOS desde Beira Mozambique.

“¡Podemos afirmar con bastante felicidad que venimos a quedarnos y que cada puerta abierta fue por la Gracia de Dios que es fiel y no nos falta nada! Estamos sirviendo a cientos de niños y aún conseguimos ayudar a cientos de familias en los alrededores. ¡Que no nos falte la fe! ¡Seguimos orando!” palabras y comentarios impresionantes que muestran el corazón de nuestros hermanos de REMAR SOS en Mozambique.

Seguimos necesitando ayuda, son miles de personas las que han sido afectadas, el 90 por ciento de Beira ya no existe, necesitamos corazones solidarios, llenos de amor y compasión para brindar más ayudas y llegar a más personas.

“Cuando uno de tus hermanos esté necesitado en alguna de las ciudades en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no endurezcas tu corazón ni cierres tu mano a tu hermano necesitado.” Deuteronomio 15:7

s5 logo

Revista Mensual: