Noticias

En pleno corazón de Europa, la ONG REMAR en Bélgica se encuentra cada día con más personas necesitadas y más personas en busca de ayuda, ante la necesidad los misioneros voluntarios de REMAR en ese país trabajan cada día con la disposición de ayudar a todo aquel que lo necesita y compartir con el necesitado todo lo que Dios les provee.

Actualmente REMAR en Bélgica está repartiendo 100 comidas calientes a la semana en un albergue para personas indigentes, ancianos, inmigrantes y familias sin techo en la ciudad de Bruselas, además da semanalmente alimentos a más de 30 familias que acuden a las tiendas solidarias de la ONG y a la iglesia, familias con situaciones muy precarias y que necesitan ayuda para poder sostener a sus hijos y subsistir en medio de su necesidad.

Por otro parte los voluntarios de REMAR BÉLGICA cada semana realizan el programa Ángeles de la Calle donde no solamente se distribuyen alimentos y bebidas calientes a las personas que viven en las calles de Bruselas sino también se comparte con ellos una palabra de aliento, fe y esperanza.

La visión de seguir trabajando en este país es buscar también otras ciudades para llegar a las zonas donde hayan más personas necesitadas y seguir tendiendo una mano de ayuda y alcanzar a aquellos que por diversas circunstancias no cuentan con ayudas y recursos básicos para sobrevivir.

A pesar de ser Bélgica un país considerado como uno de los más ricos de Europa, existe otra realidad muy diferente debido a la situación actual que están viviendo cientos de personas en las calles y en situaciones de pobreza, como inmigrantes, personas con problemas de toxicodependencia, familias sin casa y ancianos entre otros.

REMAR BÉLGICA continuará trabajando y con manos dispuestas para obrar el bien, haciendo vida la palabra “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:10.

s5 logo

Revista Mensual: