Noticias

Recientemente la ONG REMAR en Alemania ha enviado un contenedor de ayuda humanitaria a Burkina Faso, cargado completamente con toda clase de artículos de primera necesidad, ropa, calzado, mobiliario y muchos enseres necesarios para seguir dando ayuda y soporte al trabajo que realiza REMAR en ese país.

Este contenedor será de gran ayuda para dar sostenimiento a los Hogares de Acogida para niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres, madres con niños y personas discapacitadas que funcionan en las ciudades de Ouagadougou y Ouahigouya, Bobo Dioulasso y Villa de Reo.

Burkina Faso vive con un alto porcentaje de su población en condiciones precarias y por debajo del umbral de la pobreza, con falta de recursos, sin agua potable, falta de electricidad, falta de salud y educación. El contenedor enviado desde Alemania, es motivo de gran alegría y de mucha ayuda para REMAR BURKINA FASO y para la población de tantas personas necesitadas que viven dentro de REMAR y también para los que cada día se acercan a sus puertas buscando todo tipo ayudas.

REMAR ALEMANIA y REMAR BURKINA FASO trabajando juntos con amor y compasión por los más desfavorecidos y haciendo grandes esfuerzos para bendecir y mostrar el amor de Dios a muchas personas necesitadas.

s5 logo

Revista Mensual: