Noticias

Ya ha llegado el primer contenedor con ayuda humanitaria enviado desde REMAR ESPAÑA para REMAR SOS en Mozambique. Con mucha alegría y sobre todo con gran expectativa era esperado este contenedor, ya que es muy difícil la situación que se vive en la zona del desastre en Beira, donde el Ciclón Idaí dejó el 90 por ciento de la población destruida y todas las ayudas recibidas son sumamente necesarias.

/p>

Este contenedor fue preparado con gran esfuerzo y dedicación de manera urgente por voluntarios de la ONG REMAR en España, cargado con todo tipo de artículos de primera necesidad, alimentos, agua, bebidas, materiales de construcción, ropa, calzado, artículos de aseo personal y enseres necesarios para seguir dando ayuda y soporte a cientos de personas que diariamente se acercan hasta el Comedor Social que REMAR ha abierto en Beira y además donde cientos de familias y niños diariamente son alimentados con un plato de comida caliente.

Todos los esfuerzos para enviar estos contenedores valen la pena, ya que la ayuda llegará directamente a las manos de quienes lo necesitan, cientos de personas en su mayoría niños, que han quedado en completa desprotección y sin recursos materiales, personas que han logrado salvar sus vidas, pero que se enfrentan ahora a una situación muy complicada sin un techo para vivir, falta de agua potable, electricidad, alimentos y provisiones para sus familias.

La ONG REMAR sigue buscando ayudas y trabajando con empeño para que más contenedores puedan ser enviados y llegar a más personas necesitadas.

¡Súmate y colabora con nosotros!

“Dichosos los que piensan en el débil y pobre; el Señor los librará en tiempos malos.” Salmo 41:1

REMAR ONG donde tu ayuda siempre llega!!!

s5 logo

Revista Mensual: