Noticias

El nuevo Comedor Social funcionará dos días a la semana, martes y jueves, con la visión de ampliar a más días de atención y llegar así a más personas.

El día Martes 28 de mayo se llevará a cabo la inauguración del Comedor Social de la ONG Remar en la ciudad de Nottingham, Inglaterra. Este tendrá el nombre de Community Kitchen (Cocina Comunitaria) en la cual se brindará alimentación a personas necesitadas, sin techo, inmigrantes, ancianos, personas en situación de extrema pobreza o con problemas de adicción.

Nottingham en el centro de Inglaterra, está considerada como la ciudad con más pobreza en todo el Reino Unido, debido a que sus habitantes son los que menos recursos económicos tienen y logran con gran esfuerzo cubrir los gastos básicos como es la alimentación y la vivienda.

En esta ciudad la ONG REMAR trabaja desde el año 1992 luchando por las personas desfavorecidas en el Reino Unido para dar ayuda a los que sufren pobreza, exclusión social, enfermedades y en particular las personas afectadas por adicciones. A través de REMAR en el Reino Unido cientos de personas han dejado de vivir en las calles, libres de adicciones, depresión, delincuencia y muchas otros problemas.

Remar ONG Reino Unido trabajando por los más necesitados de este país.
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar
las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

s5 logo

Revista Mensual: