Noticias

La reciente gota fría o Dana que ha arrasado con varios barrios, pueblos y localidades de Alicante, ha dejado centenares de personas necesitadas de ayuda inmediata, por lo que la ONG REMAR, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS, para comenzar a llevar ayudas a decenas de víctimas que están sufriendo los efectos por las inundaciones que han quedado después de este temporal.

En la ciudad de Den Haag, la ONG REMAR ha comenzado a trabajar también en el campo de las personas que viven en soledad, en su mayoría personas anciana y para ellas se ha abierto un Taller de Manualidades, que está dirigido para personas del vecindario.

El Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en El Salvador ha celebrado varias actividades con motivo del 198 Aniversario de la Independencia Patria, realizando varios actos especiales con los alumnos del Centro, a través de los cuales tiene como objetivo educar y formar a los niños y jóvenes en el respeto y valores patrios, como parte de su educación y cultura.

La Secretaria del Sistema de Asistencia Social SSAS de Jalisco, México ha informado que de acuerdo a un proceso de evaluación coordinado por el Consejo Jalisciense de Asistencia Social, el proyecto presentado por la ONG REMAR ha sido aprobado junto con otras organizaciones dentro de la convocatoria del programa.

La ONG REMAR en Estados Unidos (USA) ha enviado durante el mes de agosto varios contenedores de ayuda humanitaria a países en los que se necesita la ayuda y el apoyo para continuar dando sostenimiento a los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en países como Santo Domingo, República Dominicana, Nicaragua y Belice.

Proyecto de REMAR FP Inserción con Futuro que consiste en la inserción social y laboral de personas en situación de exclusión grave.

El Proyecto REMAR Haití un granito de esperanza funciona y ha puesto en marcha una serie de actividades en beneficio de la comunidad y los niños de Haití en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití.

La ONG REMAR en la ciudad de Hannover, Alemania en unidad con otras Iglesias Evangélicas de Hannover ha realizado una campaña de evangelismo en las calles de esta ciudad, llevando palabras de esperanza a muchas personas que viven en las calles víctimas de las drogas, el alcohol, la depresión y la falta de recursos.

REMAR ONG ha llevado a cabo la celebración de su Trigésimo Congreso Internacional donde se reúnen desde hace más de 30 años, voluntarios y misioneros procedentes de los cinco continentes, representando a los 72 países en los que REMAR está presente alrededor del mundo.

Muchas mujeres recibieron con gran alegría los reconocimientos a su esfuerzo, con la expectativa de seguir aprendiendo, trabajando y desarrollando sus habilidades y capacidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

s5 logo

Revista Mensual: