Noticias

Gracias a los contenedores enviados desde REMAR España y REMAR Portugal, los voluntarios de la ONG REMAR en Cabo Verde han organizado en la localidad de Fuentes de Almeida, un día especial para llevar regalos, ayudas y mucha alegría a los niños de ese lugar con el programa “Menos Alcohol más vida”

Han sido decenas de niños los que han asistido a esta preciosa actividad llena de color, alegría, ilusión y regalos, para niños, niñas y adolescentes de la localidad que viven en situación de extrema pobreza, debido a la condición en la que sus familia se encuentran y la falta de recursos que sufre este país.

Desde muy temprano se dieron cita los voluntarios de la ONG REMAR para decorar y organizar todo lo que tenían preparado, los niños con gran alegría y expectación se hicieron presentes y participaron con mucha ilusión; fue una actividad llena de sorpresas, regalos, juguetes, caramelos, palomitas de maíz, música, meriendas y sobre todo mostrar el amor de Dios hacia los niños trayendo un poco de alegría a sus corazones.

Estas actividades para compartir y llegar a tantos niños, son posibles a través de lo recibido en los contenedores de ayuda humanitaria que se envían periódicamente a países como Cabo Verde. Por este medio seguimos haciendo un llamado a empresas, colaboradores y amigos con corazones solidarios para seguir brindando ayudas que llegan hasta las manos de quienes más lo necesitan.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14




Visita el Facebook de Remar Cabo Verde 

Revista Mensual: