Noticias

La ONG REMAR desde el año 1994 estableció su trabajo en Costa Rica y hoy 25 años después sigue dando ayuda a las personas más necesitadas. En la actualidad cuenta con varios hogares de acogida en funcionamiento: Finca de Guapiles con Hogar de Primera Fase con capacidad para 30 Hombres jóvenes y adultos en riesgo social e indigencia, en esa misma finca funciona un Hogar de Segunda Fase con capacidad para 25 personas ya en proceso de recuperación y una Casa para Matrimonios, también en la ciudad en Taras de Cartago funciona una casa para Madres con niños con capacidad para 28 personas y las Oficinas Centrales donde funciona un Hogar de Segunda Fase para 22 hombres adultos un Hogar de Segunda Fase para hombres adultos.

Remar Costa Rica trabaja a través de Hogares de acogida donde se elaboran diversos proyectos para proporcionar apoyo a las personas que llegan con problemas de toxicodependencia, brindándoles ayuda física, moral y espiritual además de darles hospedaje alimentación, vestido, consejería, asistencia integral y todo para mejorar el proceso de restauración y rehabilitación, con la visión que puedan reincorporarse a la sociedad trabajando en la Fundación de manera voluntaria en REMAR o integrándose a la sociedad como personas completamente restauradas, con una vida digna y con la disposición de ayudar a otros.

REMAR Costa Rica también trabaja con programas educativos para los niños que viven en los Hogares de Acogida para brindarles un desarrollo integral a través de la educación, cuidado y atención en sus necesidades.

La ONG REMAR en Costa Rica tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, jóvenes, hombres y familias para que gocen de una vida digna con fundamento Cristiano y que se conviertan en personas responsables de su mejora material, moral, espiritual, ayudando a otros que también necesitan su apoyo.

REMAR en Costa Rica tiene varios proyectos ya en desarrollo y prontos a emprender como Construcción de Talleres Ocupacionales (Carpintería, Herrería, Pintura y Mecánica), para dar apoyo a las personas en rehabilitación con el propósito que aprendan un oficio y sean personas capaces de valerse por sí mismas y útiles a la sociedad. Además de la remodelación de todas las instalaciones, Construcción de un Iglesia, Construcción de un Comedor Social para dar apoyo a las personas mas necesitadas especialmente niños de las zonas cercanas.

La REMAR en Costa Rica lleva 25 años de trabajo por amor a Dios y a los más necesitados y continúa trabajando, con muchos proyectos en mente para seguir bendiciendo y ayudando a todo aquel que llama a su puerta.

Remar Costa Rica 25 años sirviendo con amor a Dios y al prójimo.
“Tus puertas estarán siempre abiertas; no se cerrarán de día ni de noche”. Isaías 60:11

Revista Mensual: