Noticias

Más de 80 niños y jóvenes de la ONG REMAR en Bolivia, han participado en el Campamento Infantil-Juvenil con el nombre “SABIDURÍA”, que se llevó a cabo en Dos Ríos, Nor Yungas, departamento de La Paz, Bolivia, durante 4 días llenos de alabanza, edificación a través de la palabra de Dios, para que la semilla plantada en los corazones de los niños y jóvenes de su fruto a su tiempo, también han tenido diversas actividades de juegos, competencias, diversión y comunión, rodeados de un ambiente completamente natural rodeados de montañas y ríos.

Han sido 4 días en los que los niños y jòvenes han disfrutado mucho y sobre todo han aprendido más de la palabra de Dios, REMAR en Bolivia trabaja con niños, niñas y adolescentes a través de Hogares de Acogida en donde se les brinda atención, alimentación, educación y todo lo necesario para su desarrollo integral. Además la ONG REMAR en Bolivia brinda desde hace más de once años alimentación a casi 100 niños que viven en condiciones de extrema pobreza y que asisten diariamente y que acuden al comedor social para recibir un plato de comida caliente cada día.

Remar ONG Bolivia continúa trabajando por amor a la niñez boliviana y velando porque disfruten de tiempos de recreación y bendición.
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;" Eclesiastés 12:1

s5 logo

Revista Mensual: