Noticias

La ONG REMAR por este medio da un agradecimiento especial a la Empresa Degerman, Sl, por su valiosa colaboración mediante la donación de Isotermos, que serán de gran ayuda para el transporte, traslado y distribución de los alimentos del Comedor Social de Carabanchel, en el cual se proporciona diariamente alrededor de más de 200 menús calientes para las personas asistentes.

Al Comedor Social, ubicado en el Distrito de Carabanchel, asisten diariamente muchas personas necesitadas, familias completas, personas inmigrantes, ancianos que no cuentan con recursos suficientes para subsistir, personas sin trabajo, niños, jóvenes, etc quienes debido a su difícil situación, necesitan del Comedor para alimentarse con una comida digna, preparada con esmero por los voluntarios de la ONG REMAR, en un ambiente agradable, familiar y atendidos diariamente con amor y dedicación.

Asimismo desde aquí hacemos un llamado a empresas, colaboradores y corazones solidarios para seguir apoyando los Comedores Sociales de la ONG REMAR, que brindan ayuda desinteresada a cientos de personas que se acercan diariamente hasta sus puertas.

REMAR, más de 36 trabajando por amor a Dios y a los más necesitados. “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis” Mateo 25:35


FACEBOOK  INSTAGRAM  MEMORIA 

s5 logo

Revista Mensual: